Sobre RAID

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Mar Feb 26 16:37:40 CLST 2013

Si no me equivoco en tu configuración estarías perdiendo velocidad, ya
que para mantener respaldado el RAID 0 en el otro disco, estarás
limitado por la velocidad de éste.

Al valor de los discos actuales te sugeriría en ese caso hacer un raid
0+1 con 4 discos como explicaban mas arriba.

atentos saludos

--
Francisco Espinoza Cárdenas
Ingeniero Civil Mecánico