Sobre RAID

Alvaro Patricio Avello Mendez aavello en servinco.cl
Mar Feb 26 16:17:29 CLST 2013

----- "Javier Garay" <javierzgaray en gmail.com> escribió:

> Para hacer RAID 01 no se requieren 2 raid 0?
>
> Este es el mono que quiero conseguir por si alguien no me entendió.
>
> Gracias.

>    |        R0       |              |
> Disk1          Disk2       Disk3
>

> Cordialmente,
> Javier Garay G.

No hay ejemplos me parece porque no es viable. Creo que es posible agregar un 3'er disco como spare a un raid 0 ( no se con que utilidad ) pero deben tener tamaños similares. Para el raid 0+1 requieres 4 discos de igual tamaño ( dos raid 0 unidos en raid 1 ). Nunca he visto en producción una disposición de discos como la de tu diagrama.

Saludos,