Servidor DHCP + Win7

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Feb 21 17:05:21 CLST 2013

Caballeros, tengo que preguntarles esto. Tengo que configurar un servidor
DHCP para una red interna, nada del otro mundo. El problema lo tengo cuando
quiero hacer que mis clientes con Win7 reciban los parámetros de red que
entrega el servidor. Derechamente Win7 no pregunta por una IP de forma
dinámica (será que M$ hizo que hablaran en otro idioma los computadores con
Win7 y no el clásico para DHCP?)

Estoy configurando sobre un CentOS 6.3, y la versión de DHCPv4 es la
Internet Systems Consortium DHCP Server 4.1.1-P1

Cualquier ayuda sirve! Y gracias de antemano

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)