saludos

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Feb 21 15:48:15 CLST 2013

2013/2/21 Joaquin Moyares Rojas <jmrojas en mtpgto.co.cu>:
> gracias a todos por la respuesta, asunto de postfix solucionado
>
> relay_domains = mi-dominio
> relay_recipient_maps = hash:/etc/postfix/usuarios
>
> y dentro de usuarios algo como esto
>
> usuario en mi-dominio x

Pero antes de cantar victoria :) verifica que correos son dropeados
por Postfix. Los relay_recipient_maps es una forma ideal de hacer lo
que quieres PERO tambien tienes el inconveniente si es que tienes algo
en smtpd_recipient_restrictions (donde generalmente hago los cambios).

Echale una mirada a Postfix con smtpd_recipient_restrictions y
smtpd_sender_restrictions. Solo como curiosidad.

Saludos!

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>