Re: Sobre Desempeño

Hector Quezada Monsalve hquezada en gmail.com
Mie Feb 20 17:42:36 CLST 2013

El 20-02-2013, a las 17:38, "Juan C. Olivares" <juancri en juancri.com> escribió:

> Creo que es más costosa porque implica realizar cambios al software que
> accede a la base de datos y adquirir licencias de Oracle :)
>
> Yo también creo que Linux + PostgreSQL es una excelente opción.

+1
Pero alguien ha tenido experiencia con el soporte para empresas con Postgres?
onda si tiene algún problema llame a tal numero  en Chile como por ejemplo con Oracle?
Hace tiempo atras hable con el jefe de informática del Sanatorio Aleman en conce y me comento que la única razón por la que compraron Oracle en vez de Postgres ( adquirir Postgres) era por que no encontraron soporte adecuado para ellos como si con  Oracle.
Saludos