Re: Sobre Desempeño

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Feb 20 17:38:15 CLST 2013

Creo que es más costosa porque implica realizar cambios al software que
accede a la base de datos y adquirir licencias de Oracle :)

Yo también creo que Linux + PostgreSQL es una excelente opción.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*