OT: Amazon

xugnip xugnip en gmail.com
Mar Feb 19 17:10:36 CLST 2013

El 19/02/13 20:54, zerobatu escribió:
> yo me encargue unos libros el año pasado y no tuve problemas en la comprar
> lo que si tuve que arrendar una casilla y con ellos si tuve problemas
> porque tuvieron dos semanas sin saber donde estaban los libros se demoraron
> un mes en entregármelos pero la compra no tuve problemas y al ser libros no
> pagas impuestos

No se paga IVA? Entiendo q todo producto importado debe al menos pagar
IVA...

====

OT sobre OT.

Yo compraba regularmente en Amazon Alemania... aqui es muy practico, ya
que entre otras cosas, tienes garantia a todo evento x 4 semanas, es
decir, no importa que le suceda al producto tienes devolucion. Tambien
tienes servicio x 2 años... y un largo etc.

Hace algunos dias se emitio un documental en el canal estatal ARD sobre
las practicas laborales que tiene Amazon con sus trabajadores:

1. los tiene esclavizados
2. tenia una empresa de seguridad reconocida x tener una gran simpatia x
las ideas Nazis
3. y aunque oficialmente Amazon tiene filiales en varios paises
europeos, todas estan registradas en Luxemburgo para ahorrarse impuestos.

Por tales razones ahora estan siendo investigados x la oficina del trabajo.

Saludos

PD: Ahora me lo estoy pensando, si sigo comprando ahi.