OT: Amazon

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mar Feb 19 16:54:05 CLST 2013

yo me encargue unos libros el año pasado y no tuve problemas en la comprar
lo que si tuve que arrendar una casilla y con ellos si tuve problemas
porque tuvieron dos semanas sin saber donde estaban los libros se demoraron
un mes en entregármelos pero la compra no tuve problemas y al ser libros no
pagas impuestos

--
Atte.
Claudio Alvarado A..