Macbook Pro 9.2 y Ubuntu

xugnip xugnip en gmail.com
Dom Feb 17 12:13:39 CLST 2013

El 16/02/13 04:56, Patricio Morales escribió:
> Karlos: ¿Revisaste este enlace (en inglés)?
> http://www.gratissoftwaresite.nl/install-ubuntu-on-a-macbook-pro-9.2-with-working-wireless

Gracias a ti y a J.M.Vidal, ya que con la (lamentable) ayuda de windows
consegui instalar Ubuntu un esta MBP.

Si no es mucho, pregunto en este mismo hilo lo siguiente...

Si mal no recuerdo, en mis primeros intentos de instalar Linux (redhat,
debian, knoppix, etc.) a finales de los 90s y ahora con este Mac, una de
las condiciones era quemar (y ahora el USB) los CDs en windows...

Sabe alguien a que se puede deber este detalle? Es decir, al quemar
nuestros CDs en Linux, ciertas maquinas no los reconocen y si los
quemamos en Win2, no se da problema alguno...

A que se puede deber?

S2

PD: Este mensaje lo he enviado desde mi recien instalado Ubuntu en MBP 9.2