Macbook Pro 9.2 y Ubuntu

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Sab Feb 16 12:24:24 CLST 2013

Respecto a UEFI, hace poco instalé OPENSUSE 12.3 milestone 2 en un PC
con UEFI y paso sin problemas...
Repetiré la accion por que le puse simplemente "SIGUIENTE" a todo pues
la idea era ver si se instalaba o no y SI!!!
Bueno cuando sepa que hace, comentaré
Saludos