Sendmail en Debian clientes de correo (cualquiera) no accesan mas de 2gb en servidor

Vie Feb 8 16:19:20 CLST 2013

José Luis Palacios Vergara escribió:

> [...]

Esto puede tener múltiples causas; quizás el software que estás usando
para leer el mbox no tiene soporte para archivos de más de 2GB.  Es
posible que cambiando opciones de compilación consigas que funcione,
pero lo que yo recomendaría sería no intentar tener archivos tan
grandes.  Mejor consigue que los usuarios eliminen los correos de sus
casillas; si necesitas respaldos de correos antiguos, usa software de
respaldos.

Los mbox (un archivo con muchos correos) son ineficientes de todas
maneras.  Es recomendable usar otro formato de almacenamiento, como
Maildir.  Esto no necesariamente requiere cambiar el software, sólo la
configuración.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"No es bueno caminar con un hombre muerto"