Sendmail en Debian clientes de correo (cualquiera) no accesan mas de 2gb en servidor

José Luis Palacios Vergara joselpalaciosv en gmail.com
Vie Feb 8 16:07:18 CLST 2013

Como que ya la pregunta se perdió, de acuerdo que hayan recomendaciones o   defensas ferreas por uno u otro software, lo puntual es como poder solucionar lo que está funcionando con problemas y arreglarlo, si es bueno malo o no les gusta creo que no viene al caso, cuando yo he ayudado en algún tópico el fondo es solucionar el problema, acá va de nuevo lo que les consulté:

Sent from my iPhone