Sendmail en Debian clientes de correo (cualquiera) no accesan mas de 2gb en servidor

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Vie Feb 8 11:55:34 CLST 2013

On 08/02/13 11:15, Roberto Quiñones wrote:

> si vas por zimbra trata que no sea la versión free ya que es un asco.

que version instalaste y te fue mal?

> Saludos.

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)