Sendmail en Debian clientes de correo (cualquiera) no accesan mas de 2gb en servidor

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Vie Feb 8 11:15:31 CLST 2013

El día 8 de febrero de 2013 11:02, Jorge Palma <jpalmae en gmail.com> escribió:
> Migra a zimbra y apoyate en imapsync para migrar las casillas
>
> Saludos

si vas por zimbra trata que no sea la versión free ya que es un asco.

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services