Sendmail en Debian clientes de correo (cualquiera) no accesan mas de 2gb en servidor

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Vie Feb 8 01:01:00 CLST 2013

2013/2/8 José Luis Palacios Vergara <joselpalaciosv en gmail.com>

> Se puede recompilar sin que se pierda todo y armar un lío? Nunca he
> recompilado, como se hará en Debian 6.0 Linux 2.6.32-5-686 on i686?

Lo que hago generalmente es instalar algun source de apt para fuentes,
apt-get source [paquete], pichicatear el debian/rules y de ahi pa delante.

Ahora, si lo que dije suena marciano, creo que no seria tu alternativa...

--j

--
Juan C. Inostroza
<jci en codemonkey.cl>