Sendmail en Debian clientes de correo (cualquiera) no accesan mas de 2gb en servidor

José Luis Palacios Vergara joselpalaciosv en gmail.com
Vie Feb 8 00:59:27 CLST 2013

Se puede recompilar sin que se pierda todo y armar un lío? Nunca he recompilado, como se hará en Debian 6.0 Linux 2.6.32-5-686 on i686?

Sent from my iPhone