AMD APU

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Jue Feb 7 16:52:48 CLST 2013

Mate para anda se ha descontiado, en si lo estan potenciando mucho debido a
los malos pasos que ha dado gnome con su gnome shell y para ni siquiera
usar unity, no lo digo yo, lo dice mate por siaca jajajaa.

Saludos
____
Atte.
José Miguel Vidal Lavín