AMD APU

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Feb 7 16:43:45 CLST 2013

El 07/02/13 16:35, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:
> Ubuntu se fue al lado oscuro separando server con desktop (no se porque me
> recuerda a un virus ventana), debian en cambio (y casi todas las demás
> distros) no tiene diferencia, aunque si pensamos en desktop, que sea desde
> ahora con Mate en vez de gnome.

¿Mate no está descontinuado?.
La diferenciación entre Server y Desktop me parece que sólo alcanza a la
presentación: no se podía almacenar todo en un envase práctico. Es el
problema de distribuciones como Centos (que uso en mis server), que
tienes que bajar 5 imágenes de CD/DVD para instalar un PC. Con Ubuntu
consigues algo similar bajando sólo 1 imagen.

[...]