Capturar trafico lan por problema troyano.

Robert robert.chile en gmail.com
Jue Dic 12 21:30:04 CLST 2013

Antonio.

Pero conectar el equipo analizador a la red como uno mas para capturar
tráfico es lo mismo que haga pasar todo el tráfico por el analizador
conectándolo entre el modem-router vtr y mi router ?

Modem-router  <---> analizador  <---> router <--->  todos los equipos de la
red.

Espero se entienda.