Capturar trafico lan por problema troyano.

Antonio Sebastian Salles M. antonio en salles.cl
Jue Dic 12 21:21:51 CLST 2013

Ahhh!! Entonces conecta el analizador con linux a toda la red y filtra por
el puerto que envía el spam, que lo más probable sea el 25, 465 o el 587.
Ahí pone de tu cosecha.

Ej. tcpdump -i $RED src port 25

--
Saludos!