HTTPD

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Dic 3 16:35:53 CLST 2013

claro, si no es selinux activo
los home de los usuarios deben tener permisos 755
para que el usuario apache los pueda "ver"

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)