HTTPD

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Dic 3 16:34:25 CLST 2013

verifica con getenforce
si esta enabled

luego debes hacer:

getsebool -a |grep httpd

buscas la que hace referencia a el directorio home y aplicas

setsebool -p la_politica_respectiva   on

con eso debes poder ver los sitios...

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)