OpenVPN e ISP

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Lun Dic 2 22:34:13 CLST 2013

En /var/log/syslog el servició es pptpd me imagino admimistrado con
networkmanager .... tambien puedes ver algunos casos el problema con dmesg
si es a otro nivel , tambien revisa en este caso que no hayan problemas con
tus tarjetas de red , tambien revisa si tu segmento de red no es el mismo
que el de la vpn para no tener.problemas con la duplicación de la ip

Saludos