OT: Herramienta Gestión

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Jue Abr 18 18:00:44 CLST 2013

El 18-04-2013 10:24, Javier Garay escribió:
> Hola Lista,
>
> Seguramente muchos de ustedes han participado de proyectos, tanto como
> parte del equipo como siendo los jefes de los mismos.
>
> Uno de los principales problemas de gestionar proyectos es que muchas veces
> las fechas de compromiso no se cumplen, es decir, la gente no siempre
> entrega las tareas a tiempo.
>
> Quisiera saber si conocen herramientas que apoyen en la gestión en este
> aspecto. Concretamente busco una manera de recordarles a las personas,
> partes del equipo, las fechas de sus compromisos, sin tener que
> [...]
Estuve probando PIerProject, es bueno, simple, hace lo que pides, el
único problema es que la traducción al español no está completa, tuve
que darme a la tarea de traducir lo que faltaba, creo que quedé en el
95% mas o menos, si te decides por esta te mando los archivos de traducción

Atte.

Mauricio Sepulveda Vera