Re: OT: Herramienta Gestión

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Abr 18 14:28:46 CLST 2013

El 18 de abril de 2013 11:04, Carlos (casep) Sepulveda <
casep en fedoraproject.org> escribió:

> [...]

[...]

Suerte, al final la parte tecnológica es el menor de tus problemas ;)

excelente el comentario! creo que no hay ninguna herramienta que pueda
solucionar el problema descrito...

pero, algunos intentan usando un tablero kanban + reuniones diarias
(standup meetings) donde cada miembro del equipo entrega el status de sus
tareas... la tecnica empezo usarse en equipos de desarrollo de software,
pero ahora lo estan empezando usar en los departamentos de marketing,
 diseño, etc.

tanto asi, que el "agile management" es la nueva moda...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info