Dispositivo para correr linux

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Lun Abr 8 09:06:29 CLST 2013

El 08-04-2013 8:06, Miguel Oyarzo escribió:

> Waldo,
> te pasaste por la respuesta, revisare las URL que pegaste.
>
> Lo que me gustaria hacer es compilar e instalar alli asterisk con su
> libreria chan_dongle, es todo.
> Para eso, este pequeno dispositivo debe tener flash memory como para
> -Apache2 (minima instalacion), PHP, capacidad para compilar Asterisk,
> correr SSH y el core de linux.
> Nada de interfaz grafica.
>
> microATX se ve interesante.

Estimado,

Aparte estan los nano y los pico PC x86 y x64, como los desarrollados
por VIA ( www.viatech.com o http://www.via.com.tw/en/index.jsp), como el
ARTIGO   (
http://www.viaembedded.com/en/products/systems/1990/1/ARTiGO_A1250_(Pico-ITX).html
<http://www.viaembedded.com/en/products/systems/1990/1/ARTiGO_A1250_%28Pico-ITX%29.html>
), o cualquiera de los modelos que puedes cargar o traen Android, etc etc.
La mayoria de los productos los puedes comprar en AMAZON (incluyendo
pico-gabinetes).
Hace un par de años compré varias placa micro atx con 6 puertos coms,
(para capturar datos) y hasta el dia de hoy andan impeque.
Saludos!