Dispositivo para correr linux

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Lun Abr 8 08:06:45 CLST 2013

On 4/8/2013 5:32 PM, Waldo wrote:

> Estimado,
>
> Según entiendo , quieres correr linux en algo "chico", pero que no sea un
> router?, algunos routers son buenos, pero si quieres ir un paso mas
> lejos,
> personalmente no recomendaría nada menos que armv7 , principalmente
> porque la guerra de los "celulares" esta llevando el uso de procesadores
> a un nivel que todavía los consumidores ni nos imaginamos y rápidamente
> vamos a enfrentar obsolescencia de algún tipo.
>
> Lo primero a recomendar son las cosas con mas soporte, esto quiere decir
> [...]

Waldo,
te pasaste por la respuesta, revisare las URL que pegaste.

Lo que me gustaria hacer es compilar e instalar alli asterisk con su
libreria chan_dongle, es todo.
Para eso, este pequeno dispositivo debe tener flash memory como para
-Apache2 (minima instalacion), PHP, capacidad para compilar Asterisk,
correr SSH y el core de linux.
Nada de interfaz grafica.

microATX se ve interesante.

Miguel Oyarzo
Senior [ Network | Systems Design ] Engineer
http://www.linkedin.com/in/mikeaustralia
Linux User: # 483188 - counter.li.org
Melbourne, Australia