SSH desconeccion

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mar Abr 2 15:14:30 CLST 2013

Hola listeros buenas tardes, necesito si me pueden dar algun apoyo con desconecciones que tengo desde mis computadores utilizando ssh.

Tengo un servidor con ssh al cual me conecto sin problemas, PERO desde maquinas MAC la coneccion falla y cuando se logra se desconectan solos , el log no me muestra errores solo arroja que el usuario a cerrado la coneccion. Esto solo me ocurre desde clientes MAC esten por wifi o conectados por cable. En un principio se penso que podria ser la wifi y se aplico un cambio de MTU que decia solucionaba este problema pero no funko, ahora con MAC conectados con cable sucede lo mismo.

Cordialmente Juan Carlos