OT: Consulta

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Sep 20 15:00:03 CLST 2012

Yo al igual que Pedro trabajo en el sector telco. La verdad es que es un
mar de posibilidades, siempre innovando y saliendo cosas nuevas... Mira la
telefonía celular como ha avanzado, internet, en general las comunicaciones
han evolucionado y cada vez se necesitan más y mejores profesionales para
el área. Piensa bien si quieres cambiar este mundo maravilloso por uno que
no conoces.

Tomando el hilo... ¿Alguien a trabajado en instituciones financieras como
bancos, empresas de apoyo al giro, entidades crediticias, etc.
(ventajas/desventajas)?

¿Que tal la experiencia?

Saludos.

Cordialmente,