OT: Consulta

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Sep 20 11:55:55 CLST 2012

2012/9/20 Pedro Donoso <donoso911 en gmail.com>:

> La oferta en si es buena y con buenos beneficios, ya que la empresa es
> grande y bien reconocida, lo que ayudaría en mi CV a futuro, pero no
> estoy seguro de tomarla, ya que me da temor especializarme en una
> tecnología que tal vez a futuro no me sirva en otras empresas si me
> llegara a cambiar. En telecomunicaciones hay mucho que hacer siempre.
>
> ¿Qué opinan ustedes?

La respuesta la das tu mismo.
/mariposea/ (en el buen sentido) en esa nueva empresa, si no te
acomoda puedes volver a teleco, donde "hay mucho que hacer siempre."
Yo he pasado por algo similar, certificaciones en productos que no los
usa nadie o sólo 1 cliente en Chile, al final saber linux e inglés es
suficiente para "caer de pie" en cualquier lado.

Suerte!

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"