distro. server

Maximiliano Osorio mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 9 01:22:59 CLST 2012

El 09/10/12 00:54, Ruben Alexis Santibañez Montenar escribió:
> Hola Rafa:
>
> Mira donde te pillo mi leal Jaffa. Hasta ahora he probado un server con
> Archlinux, solo para ir contra la corriente. Pero también he probado con
> debian y me quedo con él. CentOs y derivados de Red Hat no son santo de
> mi devoción, tal vez sea un prejuicio pero una vez quise jugar con
> CentOs y el sistema de archivos se pasaba a solo lectura por lo que
> había que reiniciar en forma local y correr un diagnóstico. Tres días
> después la misma canción. Al final le cambié de distro.
>
> Sería interesante que expongan que tiene CentOs que no tenga Debian.
> [...]

Para mí centos sin dudar.
Encuentro que es mas simple en administración, configuración y
especialmente en mantener los paquetes actualizados.
La cantidad de repositorios que presenta es variada y la documentación
es buenisima.

Tengo unos servidores con debian, no fallan pero igual no me siento
cómodo, como dice zerobatu: "tambien un tema de costumbre"

Saludos
--
Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM