distro. server

Ruben Alexis Santibañez Montenar r.santibanez01 en ufromail.cl
Mar Oct 9 00:54:15 CLST 2012

Hola Rafa:

Mira donde te pillo mi leal Jaffa. Hasta ahora he probado un server con
Archlinux, solo para ir contra la corriente. Pero también he probado con
debian y me quedo con él. CentOs y derivados de Red Hat no son santo de
mi devoción, tal vez sea un prejuicio pero una vez quise jugar con
CentOs y el sistema de archivos se pasaba a solo lectura por lo que
había que reiniciar en forma local y correr un diagnóstico. Tres días
después la misma canción. Al final le cambié de distro.

Sería interesante que expongan que tiene CentOs que no tenga Debian.
Quedo atento a swus opiniones.

--

Ruben Santibañez Montenar
Ingeniería Civil Electrónica