distro. server

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Dom Oct 7 18:29:30 CLST 2012

CentOS. Si buscas estabilidad, creo que nada supera a Debian, exceptuando
distribuciones compiladas (Gentoo y yerbas de esas), pero CentOS tiene la
mezcla justa de paquetería actualizada, estabilidad, y lo mejor, orden en
las instalaciones y los archivos de configuración, todo se ve ordenado y
como debería ser...

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902