Re: Presentación

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Oct 4 17:46:12 CLST 2012

Ajajajaja, se ve entretenido esto de presentarse xD!

Hola! Soy Gokú...
(Bueno, lo intenté) Me llamo Héctor, salí de la Universidad hace super
poco, soy un ocioso de primera línea, uso GNU/Linux desde el 2008, me gusta
reír y estoy gordito xD!!

No aporto mucho a la lista, preguntan muchas cosas sobre las que no tengo
idea, pero si puedo aportar con algo, lo voy a hacer

:wq!

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902