Re: Presentación

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Jue Oct 4 17:41:22 CLST 2012

El 4 de octubre de 2012 10:06, Daniel Molina Wegener <dmw en coder.cl>escribió:

>   Hola...

> Atte.
> --
> Daniel Molina Wegener [dmw at coder dot cl]
> @damowe | http://coder.cl/ | https://github.com/dmw

Hola a todos, está bueno este email para conocernos un poco, saber que hay
listeros de buen humor y ojos azules. Saludos y bienvenido Esteban, yo
tampoco he escrito antes al igual que Beto y siempre leo y aprendo de los
mensajes que llegan. Afortunadamente no he tenido problemas... parece.

Soy Marcela y uso gnu/linux desde 2008, hace poco empecé a hacer clases de
computación en un colegio que usa gnu/linux en sus computadores.

Saludos

--
Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl