LUN AIX sobre Linux

Ramirez Aranda, Marcos, Proyecto APS mramireza en armada.cl
Lun Nov 26 21:43:18 CLST 2012

> El 26 de noviembre de 2012 a las 18:09 Orlando Alarcon
> <orlando.alarcon en gmail.com> escribió:

> Tengo una SAN en donde conviven algunas mezclas de sistemas operativos y
> tengo la necesidad de mover datos desde un S.O a otro S.O pero dado el
> volumen de datos (2 tb) si lo hago por LAN me tomaría mucho tiempo y no
> tengo esa ventana,.

No uso AIX, pero si estas usando iSCSI, deberia bastar con asociar el
dispositivo con iscsi-initiator-utils (sdX), y para montar el fs, compilar el
módulo jfs en el kernel.

Para simplificar el ultimo paso, ELrepo
<URL:http://elrepo.org/tiki/tiki-index.php> tiene rpm's con los módulos jfs para
EL5 y EL6.

De todas formas, sugeriria montar en modo read-only por las dudas.

Saludos

--
DOCUMENTO PUBLICO