LUN AIX sobre Linux

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Lun Nov 26 18:15:16 CLST 2012

2012/11/26 Orlando Alarcon <orlando.alarcon en gmail.com>:
> Estimados Listeros,
>
> existe alguna posibilidad de presentar una LUN que está en formato para AIX
> sobre algún Linux ( Red-Hat o Ubuntu )?

Respuesta corta, Sí (en principio)

Respuesta larga, Te va a doler ;)
Asumiendo que la LUN esa sea sólo un FS y no LVM AIX, en principio..
en principio basta con habilitar el soporte JSF2 en tu kernel
http://www.redbooks.ibm.com/redbooks/pdfs/sg246622.pdf

Suerte con eso!

Seguramente será más fácil habilitar un ftp o similar.

Saludos

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"