transmision de datos segura entre servers

Gonzalo Diaz Cruz me en gon.cl
Jue Mayo 17 17:44:23 CLT 2012

El 17 de mayo de 2012 17:32, Francisco Espinoza Cárdenas <fraespin en gmail.com
> escribió:

> Otra opción tal vez sería SSHFS + rsync

El problema que veo ahí es que si se cae la conexión entremedio, podría dar
más jugo el montaje y habría que mirar el comportamiento (si se queda
pegado, retorna error, o no retorna error  ni se pega, o valla a saber
uno). Y entre un umount y mount, también podría dar jugo. (supongo)

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz

Coordinador IT Promolibros - http://promolibros.cl/