transmision de datos segura entre servers

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Jue Mayo 17 17:32:27 CLT 2012

Otra opción tal vez sería SSHFS + rsync

la gracia de sshfs es que montas el directorio remoto que te interese
respaldar y luego lanzas rsync "normalmente" como lo harías para
respaldos locales. Si se cae la conexión puedes al retomarla volver a
hacer rsync y copiará lo que se haya modificado.

Hay varios criterios para que rsync compare, échale un vistazo tb a eso.

atentos saludos

--
Francisco Espinoza Cárdenas
Ingeniero Civil Mecánico