problemas con discos duros

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mie Mayo 16 18:47:43 CLT 2012

On 16/05/12 18:04, Jose Manuel Ajhuacho Vargas wrote:
> Algo raro esta pasando ya son 5 discos duros que se mueren sin motivo alguno lo peor es que utilice testdisk para hacer un análisis y tratar de recuperar información, lo mas raro es que a los discos los reconoce solo en el bios mas no, y dos que son externos y dos de los discos es como si no tuvieran formato o tabla de particiones.
> alguna herramienta que me pueda ayudar a recuperar informacion?? o reparar estos daños o por lo menos reconocerlos?
no sera la placa madre?

probaste si se "ve" el contenido en otra maquina?

> Atte Jose Manuel
>

> GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

Atte.
Enrique Herrera Noya
Ingeniero de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834060
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)