alternativas de firewall

Gabriel Hoyos ifernando1976 en gmail.com
Mie Mayo 16 16:08:42 CLT 2012

Le recomiendo Shorewall (Shoreline Firewall) es una robusta y
extensible herramienta
de alto nivel para la configuración de muros cortafuego. Shorewall solo
necesita se le proporcionen algunos datos en algunos archivos de texto
simple y éste creará las reglas de cortafuegos correspondientes a través de
iptables. Shorewall puede permitir utilizar un sistema como muro
cortafuegos dedicado, sistema de múltiples funciones como puerta de enlace,
dispositivo de encaminamiento y servidor.