Problemas de envio de correo usando qmail

Eduardo Mena lemena en gmail.com
Jue Mayo 3 11:07:27 CLT 2012

Gracias Rodrigo por tu respuesta.

Nosotros manejamos un firewall (Linux) y ahi yo he cambiado tambien
las direcciones de los nameserver en /etc/resolv.conf. No se si te
refieres a eso. Todos los servidores (web y correo ) salen/entran  por
ahi.