Problemas de envio de correo usando qmail

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Mayo 3 10:43:08 CLT 2012

Eso tiene cara a problemas de _comunicación_ con el DNS y no con un
problema de QMail.
Yo probaría cambiando el DNS al que mira el servidor de correos sólo por
hacer la prueba. Quizás, poner el del proveedor del enlace.
Salu2,