OT: Santiago vs X

Felipe kelt3we en gmail.com
Mar Mar 27 03:10:15 CLST 2012

Sin animo de crear polemica, voy a contar mi experiencia postulando a la
empresa everis:

Me entrevistaron 2 psicologas, con 5 personas en una mesa. Nos mostraron un
Powerpoint, nos mencionaron las posibilidades de viajar, tener acciones,
etc... Y luego nos pasaron un formulario con una serie de preguntas. Muchas
de esas preguntas eran algo redundantes e incisivas:

- Tiene problemas con trabajar fuera de horario?
- Que opina acerca de trabajar fuera de horario?
- Esta disponible para trabajar fuera de horario?

Reconozco que no lo recuerdo textualmente, pero no era muy distinto a eso.

Respondi "no me gusta trabajar fuera de horario, es una mala practica
laboral y representa falencias organizacionales" y luego cuestione estas
preguntas abiertamente en la mesa. Me di cuenta que habia perdido mi tiempo
y solo queria que la entrevista terminara.

Saludos,
Felipe