Raid

Ramirez Aranda, Marcos, Proyecto APS mramireza en armada.cl
Lun Mar 26 23:42:45 CLST 2012

El 26 de marzo de 2012 a las 14:44 "Carlos (casep) Sepulveda"
<casep en fedoraproject.org> escribió:

> Simple math...
> 5 Discos en Raid 0.... no estaría preguntando acá, estaría en el sanatorio.

Depende del porque. Si te interesa maximizar el espacio y no te importa la
redundancia es esto o usar lvm ... el paso por el sanatorio con estadía incluida
es opcional.

> 5 discos en Raid 1.. cómo?

4 discos + 1 en spare

> 5 discos en Raid 10... cómo?

4 discos + 1 en spare

> Raid 2 -3 - 4, no conozco a nadie tan creativo

paso ...

> Raid 6, podría haber sido.

Saludos