Raid

Antonio Sanjuanes antonio.sanjuanes en gmail.com
Lun Mar 26 20:09:16 CLST 2012

Estimados, tengo 5 discos para RAID 5. ya me habia quedado claro al
principio .... pero con respuestas asi me pregunto si es mejor la
ignorancia.

Gracias por aclararme la duda en todo caso.

Saludos

El 26 de marzo de 2012 14:47, Carlos Tirado Elgueta <carlos.tirado en gmail.com