OT:Tratamiento de data y correos

Felipe kelt3we en gmail.com
Jue Mar 15 19:57:25 CLST 2012

Las leyes y reglamentos sirven si es posible hacerlos cumplir y ese proceso
empieza cuando una persona denuncia el incumplimiento. Para el caso de
lectura de e-mails, este proceso requiere: 1. sospechar que tu e-mail esta
siendo leido, 2. probar que efectivamente ocurre, 3. recopilar evidencia
suficiente para hacer una denuncia formal... Mucha gente ni si quiera llega
al paso #1.

Muchas leyes son equivalentes a un cartel de "no pisar el césped", porque
no existen recursos para vigilar su cumplimiento, y muchas veces, la gente
ni si quiera sabe que existen.

Saludos,
Felipe