OT:Tratamiento de data y correos

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Jue Mar 15 19:07:54 CLST 2012

No haber tenido ese excelente link y párrafo ayer, un super "consultor" me
dijo casi que yo estaba loco con lo que le estaba diciendo, por que el era
dueño de todo!! xD

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Authorized Reseller