OT:Tratamiento de data y correos‏

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Mar 15 16:55:13 CLST 2012

Mi consulta es por lo siguiente y  sere muy especifico.

En una empresa XXXX que no nombrare, se recibio un computador al que debian hacerle una mantenciones configurar correo y quien sabe que mas, pues bien la gente que recepciono este PC  y encargada de realizar la mantención aparte de configurarlo, se metio en los archivos privados del usuario en donde habian fotografias muy privadas y videos. EL PC es de la empresa pero que pasa en este caso. Mi humilde opinion a parte de la etica de esta gente es totalmente reprochable osea nica contrato gente asi para mi es causal de despido, pero que dice la legislacion al respecto.

ATTE Juan Carlos