Problemas de UI con aplicaciones Java usando Awt

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Vie Mar 9 18:22:58 CLST 2012

On Fri, 2012-03-09 at 18:04 -0300, Alejandro Fuentes wrote:
> Hola Germán:
>
>     En mi experiencia esto suena a problemas con las versiones de
> JRE/JDK. En particular las versiones de OpenJDK dan problemas, como
> los que describes. En ese sentido, me ha funcionado mejor usando el
> JDK/JRE de IBM, que se puede bajar, pero no tengo claro si la licencia
> es compatible con el ámbito en que lo estás usando.
>     Además también he tenido problemas con las versiones. En general
> muchas aplicaciones parece que aún esperan Java 5, así que no estaría
> mal hacer la prueba. Sino el JRE6 de Sun/Oracle debería ser la versión
> [...]

Gracias Alejandro.  Lo estoy usando con JRE6 de Sun/Oracle.  Echaré una
mirada al de IBM.

Al menos una de las aplicaciones en que he visto este comportamiento,
requiere Java 6 o superior.

El problema lo he visto no solo en aplicaciones ad-hoc o caseras[1],
sino que también con aplicaciones FOSS disponibles abiertamente, por
ejemplo, gephi (https://gephi.org/).

[1] caseras como en 'in-house', no como 'programadas por mí para
rascarme una comezón'.

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/